Tener una dirección IP de Estados Unidos puede resultar útil para acceder a ciertos sitios web y servicios que están disponibles exclusivamente en ese país. Por ejemplo, ver la programación de canales de televisión o usar apps que sólo funcionan en territorio estadounidense. En esta guía te explicaremos cómo obtener una dirección IP americana paso a paso.
Hay algunas razones por las que querrías una dirección IP de Estados Unidos. Quizás eres un expatriado viviendo en el exterior y deseas ver contenido de tu país de origen. O tal vez necesitas usar apps que sólo sirven en Estados Unidos. Incluso si simplemente quieres proteger tu identidad en línea con una dirección IP de otro país.
Sea cual sea el motivo, conseguir una dirección IP estadounidense es posible gracias a las VPNs o redes privadas virtuales. Estos servicios te permiten conectarte a sus servidores en EE.UU. para obtener una dirección IP localizada allí. Te sugerimos que leas este artículo para que comprendas en detalle cómo funcionan las VPNs.
Existen muchos proveedores de VPN en el mercado, pero pocos son confiables y eficaces como sí lo es ExpressVPN. Aquí te explicamos cómo puedes obtener una dirección IP en Estados Unidos con ExpressVPN…
Tabla de contenido
Cómo obtener una dirección IP en Estados Unidos
Obtener una dirección IP estadounidense con ExpressVPN es muy sencillo. Solo sigue estos pasos:
1. Elige un proveedor de VPN confiable. Te recomendamos ExpressVPN por su velocidad, servidores y política de no registro.
Periodo de prueba de 30 días
2. Abre ExpressVPN e inicia sesión. Luego, abre el menú «Todas las ubicaciones», haz clic en «América» y luego haz doble clic en Estados Unidos.
3. Una vez conectado al servidor VPN, se le asignará una dirección IP de Estados Unidos a tu dispositivo.
Periodo de prueba de 30 días
¡Eso es todo! Tendrás una dirección IP 100% americana y podrás acceder a cualquier sitio web o servicio restringido a ese país.
ExpressVPN tiene más de 30 ubicaciones en Estados Unidos. Así que puedes elegir estar en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago u otros lugares.
Además de cambiar tu dirección IP, ExpressVPN también te brinda otros beneficios:
-
Cifrado de tu tráfico de Internet para mayor seguridad.
-
Velocidades rápidas para streaming y navegación fluida.
-
Soporte 24/7 por parte de agentes expertos que te asistirán ante cualquier duda.
-
Aplicaciones fáciles de usar para todos tus dispositivos.
En resumen, una VPN no sólo te permite conseguir una dirección IP estadounidense, sino que también mejora tu experiencia de Internet, privacidad y seguridad.
¿Qué VPN utilizar para obtener una dirección IP en Estados Unidos?
ExpressVPN es el mejor proveedor de VPN en la actualidad y es el único que te permite conexiones desde muchísimas ciudades en Estados Unidos, como lo mencionamos anteriormente.
Además, ExpressVPN te ofrece excelentes velocidades y características de seguridad de última generación, por lo que podrás aprovechar de otras ventajas y tener un mejor experiencia en Internet.
Y lo mejor de todo es que ExpressVPN ofrece un período de prueba de un mes en forma de garantía de satisfacción o devolución de dinero. Te contaremos un poco más sobre cómo aprovechar este periodo de prueba…
Cómo usar ExpressVPN de manera gratuita
ExpressVPN cuenta con una política de reembolso que se extiende por 30 días. Esto significa que puedes registrarte, utilizar la aplicación durante casi un mes y luego solicitar un reembolso al servicio de atención al cliente.
Al final, no habrás desembolsado dinero alguno. Solo asegúrate de pedir el reembolso dentro del plazo de 30 días posteriores a tu registro. De lo contrario, excederás el límite y no podrás obtener el reembolso. Así es como puedes emplear ExpressVPN de forma gratuita durante un mes.
¿Cuál VPN gratuita permite obtener una dirección IP en Estados Unidos?
Aunque algunas VPNs gratuitas permiten obtener una dirección IP en Estados Unidos, en general, estos proveedores ofrecen opciones y funcionalidades muy limitadas en comparación con los servicios pagos. Por ejemplo, con una VPN gratuita te enfrentarás a restricciones en el ancho de banda, velocidades lentas y latencia, lo que puede resultar más molesto que beneficioso.
Además, se desaconseja el uso de VPNs gratuitas ya que podrían comprometer tus datos personales con fines lucrativos para rentabilizar sus servicios. Estas VPNs son poco confiables, inseguras, ineficientes y brindan funcionalidades extremadamente limitadas, tal como se mencionó anteriormente.
En lugar de arriesgarte a comprometer tu información con una VPN gratuita, se recomienda optar por una VPN premium que ofrezca un período de prueba, como ExpressVPN, que también permite obtener una dirección IP en Estados Unidos.
Consideraciones al usar una dirección IP de Estados Unidos
Antes de obtener una dirección IP estadounidense, ten en cuenta estos puntos:
-
Asegúrate de que la actividad que realizarás no viole los términos de uso del servicio que deseas acceder.
-
Algunos sitios pueden detectar que usas una VPN y bloquearte. Las VPNs pagas tienen formas de evadir esto y por eso es que te recomendamos servicios premium como ExpressVPN.
-
Tu conexión puede volverse más lenta si el servidor VPN se encuentra lejos de tu ubicación real.
-
Tu proveedor de Internet puede detectar que usas una VPN, aunque no pueda ver tu actividad de navegación real.
-
Cambiar tu IP por una de Estados Unidos no te otorga la ciudadanía ni ningún derecho reservado a las personas americanas.
Si mantienes estos puntos en mente, podrás disfrutar de los beneficios de tener una dirección IP estadounidense sin riesgos. Usa tu nuevo acceso responsablemente.
Obtener una dirección IP de Estados Unidos es fácil con una VPN premium como ExpressVPN. Esto te permite acceder a sitios web y servicios exclusivos de ese país y beneficiarte de mayor seguridad y privacidad en línea. Simplemente conéctate a un servidor en Estados Unidos para conseguir una dirección IP americana en segundos.
Periodista especializada en tecnología. Redactora para Revista VPN.
Advertencia: Es posible que recibamos comisiones de afiliados por productos y servicios recomendados, sin costo adicional para ti. Más información...