NordVPN es un actor clave en el mercado de VPN, ofreciendo protección a prueba de fallas para hasta 6 dispositivos simultáneamente. En esta guía, te mostraremos cómo conectarse a un servidor NordVPN y exploraremos las diferentes funcionalidades que ofrece este servicio.
Ya sea que uses Windows, macOS, Linux, Android o iOS, puedes conectarte a los servidores de NordVPN en todos tus dispositivos. NordVPN cifrará tus datos, ocultará tu identidad y te dará acceso a contenido georrestringido, incluyendo plataformas de streaming, independientemente del dispositivo que uses.
Los pasos para conectarse a un servidor NordVPN
El objetivo de una VPN es proteger tu identidad cuando navegas por Internet. NordVPN es considerado uno de los mejores VPN del mercado actualmente.
Si acabas de instalar NordVPN en tu dispositivo, debes conectarte a uno de los servidores VPN para disfrutar de todas sus funcionalidades de seguridad y privacidad.
Para conectarte, primero debes autenticarte con tus credenciales de acceso.
Una vez abierta la aplicación, tienes acceso a miles de servidores VPN ubicados en más de 110 países. Simplemente elige una ubicación y la aplicación se conectará automáticamente al servidor VPN de tu elección.
También puedes seleccionar un servidor especializado:
IP dedicada: para tener una dirección IP única que solo tú puedas usar.
Double VPN: para agregar una segunda capa de cifrado a tu conexión.
Servidores ofuscados: para ocultar el hecho de que estás utilizando una VPN, y así evadir de manera más efectiva los bloqueos y medidas anti-VPN.
Onion sobre VPN: para beneficiarte de las ventajas del enrutador Onion (Tor), asociado con la seguridad adicional de un túnel VPN.
P2P: para utilizar servidores VPN dedicados para descargas P2P.
¿Qué hacer en caso de problemas?
Si tienes problemas para conectarte a un servidor NordVPN, primero intenta conectarte a otro servidor VPN. Si la conexión se restablece, el problema probablemente provenga del servidor que habías elegido.
De lo contrario, sigue estos pasos para conectarte a la aplicación NordVPN:
1. Desconéctate de tu cuenta NordVPN.
2. Vuelve a ingresar tus credenciales.
3. Si aún no funciona, desinstala y reinstala la aplicación.
4. Reinicia tu dispositivo si es necesario.
Interferencias con el antivirus
Si tienes problemas de conexión desde tu computadora, es posible que tu antivirus esté interfiriendo con NordVPN. En ese caso, desactiva temporalmente tu antivirus o el firewall de Windows.
Cambiar protocolo
Con NordVPN, puedes elegir otro protocolo si tienes problemas de conexión. Esto puede resolver algunos problemas de conectividad.
NordVPN es una elección sólida para aquellos que buscan una VPN confiable y de alto rendimiento. Sus numerosas funcionalidades, compatibilidad con muchos dispositivos y sistemas operativos, y su sólida política de privacidad lo convierten en una opción destacada en el campo de las VPN. Si aún no estás suscrito a NordVPN, haz clic aquí para aprovechar una oferta especial…
Periodista especializada en tecnología. Redactora para Revista VPN.
Advertencia: Es posible que recibamos comisiones de afiliados por productos y servicios recomendados, sin costo adicional para ti. Más información...